28 de junio de 2011

PELIGRO EN MG!!!

 Hay rumores de que una agatha llamada Camugata esta hackeando los gaturros, estas son algunas señales:
♥ Si te agrega significa que te está hackeando.
♥ Si te da canje significa que te quiere robar datos.
♥ Si está enojada significa que está hackeando pero se le hace difícil.
♥ Si se pone feliz significa que ya hackeó. 
♥ Si te persigue significa que te quiere hackear pero no puede.
 Además, casi todo el mundo sabe la contraseña de Camugata (yo no la se) y la suspenden, por eso se creó otra agatha llamada Camuhack.
 Las medidas de precaución son pocas pero sirven:
♥ Si te agrega o te da alguna de estas señales, te quiere hackear, desconectate por 2 horas.
♥ Durante la Copa América va a hackear a full.
 Además hackeo en Gatuyork todo MG, por esa razón no estuvo un día lo de las fotos, aunque MG inventó que al fotógrafo se le habían acabado los rollos de la cámara para no decir que lo hackearon y salvarse de un lío muy pero muy pero muy pero muy muy muy muy muy grande.
 Por twitter alguien le aviso a MG.
 - No teman amigos. Mientras no revelen su contraseña a nadie no podrán ser hackeados.:) - dijo MG.
 Miren lo que puso en el blog de Aga:
 - Hola gaturros les digo hoy hackee como 138 gaturros cuidense!!- CAMUGATA.
 Yo no se si es verdad, yo a esto lo saqué del blog de Soo, yo tengo mucho miedo, además si se conecta en un mundo esta conectada en todos los mundos. Mañana viene la Copa América y también se viene la guerra hacker. Cuidado, estén atentos!!!
 Además dicen que se encontró con Nik y le hackeó el gaturro y el facebook. Pobre Nik!!! Mundo Gaturro está a punto de la ruina. :( 

1 comentario:

  1. Wow, La información que me das, Gracias! De hecho, hace un buen tiempo que no juego MG Y no estoy al tanto de nada, Aun así :0 Me da mucho miedo Camu, y.. No me gustaría que me hackearan.

    ResponderEliminar

Puedes comentar teniendo en cuenta la siguiente regla:
♥ No decir malas palabras!
Gracias! Pelotina!