22 de mayo de 2011

Sorteo!!!!

Hola! Como llegamos a las 50 visitas quiero agradecerles a todos los que entraron a mi blog y para demostrárselos voy a hacer un sorteo. Las cosas que sorteo son las siguientes: una bufanda, unos anteojos, una remera, unas pantuflas de vampiro, una remera con flores y una mesita de luz. Lo único que deben poner es:
1.El nombre de su gaturro o agatha.
2.Que objeto quieren.
Las cosas se sortearan el día 6 de Junio. Tienen tiempo para participar así que háganlo!






16 comentarios:

  1. 1)Cami agus
    2)Quisiera las pantuflas de murcielago violetas

    No importa si no gano
    Me encanta tu blog cada dia esta mejorando te felicito!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pelotina, estoy buscando colaboradores para mi blog: mundogaturro-info.blogspot.com
    Si te interesa mandame un mensaje a mi correo : cami_agus_mundogaturro@hotmail.com
    o si no deja un mensaje en alguna entrada de mi blog o respondeme aca en tu blog.

    Cami agus

    ResponderEliminar
  3. 1) Matutus.
    2) Las pantuflas de vampiro.

    Por cierto tu fondo está buenísimo ¡Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  4. hola pelotina, ví tus comentarios en el blog de cami agus, para ver como ponias el fondo y la imagen para el mouse (cursor) y has aprendido mucho, y demuestras felicidad al entrar en tu blog.
    Que tengas mucha suerte
    Me llamo Angelita24
    Me gustaría la mesita de luz.
    Si necesitas algo, solo entra a mi blog y deja un comentario, te ayudare lo mas pronto posible
    http://www.noticias.gaturro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por felicitarme tanto!

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy Lucia2o11
    quisiera la bufanda o lentes de sol
    quisiera ganar
    me encantaaaaaaa tu blog

    ResponderEliminar
  7. 1)Lucia2o11
    2)La Bufanda o Los lentes de sol

    ResponderEliminar
  8. hola pelotina lindo blog
    me encantaria participar en tu concurso
    mi nombre es: simba5
    me ggustaria :el mueble en forma dea rco iris o algo asi XD GRASIAS
    saludos
    simba5

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo punko22
    quiero la mesita de arco iris grasias

    ResponderEliminar
  10. Hola Pelotina!
    1.Me llamo Macarena05.
    2.Quisiera la mesa de luz de arcoiris y la remera violeta,por favor.
    No importa si no gano,siempre hay una oportunidad para todo!
    Me enamore de tu blog,que siga asi siempre,esforzandote y estar pendiente de todo.
    Te quiero mucho amiga mia,menos mal,sos lo mas!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    1.Soy chopper08.
    2.Humildemente te pido que por favor que me des la mesa de arcoiris y la remera de florcitas y VOY A REDUCIR LAS MALTRATOS A VOS.
    Si usted esta viendo este comentario chopper08 tiene muchas cosas de pasaporte que regalar. Agregenmen por favor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigos por participar, sigan participando!!! Les aviso que lo de chopper es una joda entre nosotros, que nos conocemos en la vida real, no le hagan caso, además no les va a regalar nada solo lo puso para que lo agreguen. Perdón por delatarte chopper jajaja.

    ResponderEliminar
  13. yo quiero las pantuflas de vanpiro mi nomre es garfiel tomy,damelo porfavor...

    ResponderEliminar
  14. no inporta si no gano pero me encanta to web estoy muy emosionado

    ResponderEliminar
  15. espero que me lo des chauuu...

    ResponderEliminar
  16. te voy a agregar en mi lista de amigos

    ResponderEliminar

Puedes comentar teniendo en cuenta la siguiente regla:
♥ No decir malas palabras!
Gracias! Pelotina!