Entrevista a Gaturro!

 Hola! En esta nueva sección que creé, les muestro una entrevista que le hicieron a Gaturro, saqué la entrevista de una página. Acá, nos cuenta todo sobre el, sus amigos y su familia.

¿Qué edad tenés Gaturro?
La verdad es que no sé exactamente la edad que tengo. Cuando llegué a la casa que todos conocen era tan chiquito que ni yo sabía cuantos años tenía. La realidad es que los gatos no sabemos bien la edad que tenemos, y además no nos importa demasiado...¡¡¡porque tenemos 7 vidas!!!.

¿Cómo sos Gaturro?
Soy un poco inseguro, curioso, bastante diablito pero muy tierno... me definiría pícaro, travieso y, como todo gato, muy observador del mundo, de mi casa, de mis amigos... me gusta meditar sobre lo que pasa a mi alrededor y por sobre todo, soy un romántico incurable...

Por favor contanos, ¿cómo llegaste a la casa?
Llegué en una cajita de cartón y por suerte los dueños me incorporaron a su familia, como les sucede a la mayoría de los gatos. No recuerdo mucho, porque era muy pequeño, pero lo que nunca me voy a olvidar es que apenas llegué, mi dueña me quiso enseguida, mi dueño... no tanto. Desde esa época me quedé y fui creciendo con la familia. Y ahora todos me quieren., mi dueño también me quiere... echar al jardín!!!

¿Dónde está tu verdadera familia?
Yo sigo viendo a mi Mamurra y a mi Papurro que cada tanto vienen a verme. Ellos viven en otro barrio, en otra casa.
Mamurra me visita porque me quiere mucho, viene con un Tupper con comida, me agarra los cachetes, siempre quiere saber como estoy y me hace muchas preguntas... además tengo a mi abuelurra que también viene a visitarme, y sobre todo... a abrigarme!!! También, a veces me visita mi Hermanurro, y tengo a Gaturrín, a quién considero como mi sobrinito.

¿Y cómo es ese barrio?
En el barrio está la escuela, está mi vecina Agatha que tiene una dueña muy parecida a ella, (porque es igual de arisca). Está Canturro, mi otro vecino, que tiene un dueño con cara de perro, Ruda Vinagreti, que es mi maestra, Gatulongo, Gateen, La gata Elizabeth, y muchos amigos más...

¿Con quién vivís?
Vivo con Agustín, Luz, su mamá, su papá, Gaturrín, el pececito Emilio, la arañita, y el ratón Ramiro. Y a veces aparece el Hamster de Ágatha. Y cada tanto cae la mamá de mi dueña (la Suegri).

¿Qué podés contarnos de la familia?
Agustín es el más pequeño de la familia, le gusta jugar a la playstation, navegar por internet... El va a la escuela primaria y me parece que no le gusta estudiar mucho. En cambio Luz ya es adolescente, ella acaba de entrar a la secundaria y está pegando el estirón. Es rebelde, con caracter fuerte y muy independiente. Siempre trae un novio nuevo a la casa.
Lo que no me gusta de mi dueño es que siempre me echa del sillón, no me deja dormir sobre la tele, ni en su auto y tampoco en su cama. ¡Siempre me quiere rebolear!.
Con mi dueña me llevo muy bien porque me da de comer, me hace mimos y como trabaja desde la casa estoy más tiempo con ella. Es una madre moderna y activa, hace yoga, le gusta el feng-shui, Pilates y trabaja conectandose a internet. No sé cómo se llaman mis dueños, Agustín y Luz los llaman Mamá y Papá, y mi dueña le dice "Gordi" a su marido, y él le dice "mi amor", y a la suegri le dice "Bruji".

¿Quién es Gaturrín?
Gaturrín al igual que yo es otra mascota de la casa, la mascota bebé. A mi siempre me preguntan quién es, y yo les digo que es mi sobrinito, porque estoy con él todo el tiempo. Trato de cuidarlo, guiarlo y enseñarle cosas, aunque la mayoría de las veces él es quien me enseña a mí...
Por favor contanos de Agatha, ¿por qué es tan mala con vos?
No es mala, es un poco arisca, pero en el fondo yo siento que me quiere... todo el amor que ella tiene adentro lo veo con Gaturrín, con él se desarma.
Nos conocemos desde hace mucho tiempo porque somos vecinos desde chiquitos. Ella no quiere dar su brazo a torcer, y quiere ser la UNICA en rechazarme. Si me ve con otra gata se muere de celos y es capaz de sacarla a los gritos.

¿Por qué Agatha anda siempre tan vestida y vos no?
Yo estoy sin vestir como todos los gatos, pero Agatha se viste porque es muy coqueta, como su dueña, la verdad que ambas son mujeres de una sola palabra: NO.

¿Pero alguna vez la vas a conquistar?
¡Si, claro!. Es el amor de mi vida y yo sé que la voy a conquistar, además no sé si todos lo saben pero un día ella me confesó algo que me puso muy contento... Igualmente yo tengo paciencia...

¿Y Gaturranta también te gusta?
Es mi amiga pata, no estoy enamorado de ella, pero como es tan pata siempre me ayuda a darle celos a Agatha.

¿Quiénes son tus otros amigos?
Tengo muchos, por ejemplo Gatulongo que tiene un cuello tan alto que hay que hacerle las preguntas con anticipación porque tarda bastante en responder.
Después está Canturro. Lo raro es que es medio parecido a mí, es mi versión en perro, y es mi competencia... yo le tengo un poco de miedo porque es bastante gruñón como su dueño.

¿Quién es Gateen?
Es la gata adolescente del barrio, ella es muy "cool", pero la verdad no le entiendo nada cuando habla... Usa el típico lenguaje de los adolescentes, y no le entiendo ni un poquiTEEN...

¿Vos trabajás Gaturro?
No, los gatos no trabajamos. Como yo soy muy curioso, siempre estoy metiendo las narices o las garras donde no me corresponde. Mas de una vez me colé y acompañé a mi dueño a su oficina, en donde conocí a toda la gente que trabaja con él, la verdad es que me encanta observarlos. Una vez alguien me pregunto que hacía yo ahí y le dije: soy el cadete. Pero no trabajo, solo me cuelo y curioseo...

¿Por qué vas al colegio?
Si los gatos no van al colegio... Así como me sucede con la oficina, soy tan curioso que me dan ganas de ir al colegio. Ruda Vinagreti, la maestra, es extremadamente rígida porque yo soy medio bromista con ella, por eso siempre se queja de mí... En realidad creo que me mandan al colegio para que no me quede en casa...

¿Cuál es tu comida favorita?
Las milanesas con papas fritas, lejos. (Lejos, porque si no me las como todas).

¿Qué es lo que menos te gusta?
Lo que menos me gusta es el baño ya que le tengo fobia al agua. Aunque el mar me divierte mucho, por eso es que siempre trato que me lleven de vacaciones a la playa. Mi problema es que cuando me meto al mar nunca me doy cuenta el momento en que viene la ola y me pego unos revolcones tremendos. También me gusta la montaña y la nieve. Ah, y si estoy con Ágatha, mejor.

¿Por qué te gusta tanto estar en el techo?
Es uno de mis lugares favoritos, me encanta porque me encuentro con mi vecindad gatuna. Encima desde ahí puedo mirar todo desde arriba. Pero también me gustan las ramas de los árboles de la plaza. Y el sillón del living (del que siempre me sacan volando). Y otra cosa que me encanta son los cables de telefono, TV, internet, siempre me subo a ellos. Ahí me gusta sentarme con Agatha, porque lo único que sostiene a la pareja es la comunicación ¡Juaaa! (chiste). También me gustan los PUF, los almohadones y ¡¡¡saltar sobre la cama!!! Ah, y dormir sobre el auto calentito, o la tele.

Una última pregunta Gaturro, muchos chicos quieren saber ¿por qué tenés cachetes tan grandes?
Cuando era más chiquito no eran tan grandes, pero a medida que fui creciendo, el cuerpo no creció tanto como mis cachetes, debo ser una raza especial que le crecen los cachetes, soy un gato cachetudo.

2 comentarios:

  1. Hola muy bien segui con el blog no te rindas muy buena la entrevista un aplauso chao nos veremos

    ResponderEliminar

Puedes comentar teniendo en cuenta la siguiente regla:
♥ No decir malas palabras!
Gracias! Pelotina!