30 de junio de 2011

Nuevas páginas!

 Hola!! Hice cuatro nuevas páginas. La primera se llama páginas amigas!, la segunda se llama juegos y ahí pongo enigmas y adivinanzas que el primero que adivina se gana un premio, otra se llama historietas que es una en la que voy a hacer mi propia historieta que el primero capítulo saldrá el fin de semana que viene y la última tiene una super entrevista a Gaturro que nos cuenta sobre el, sus amigos y su familia! Espero que las disfruten!!!

29 de junio de 2011

Se vino la Copa América!!!

La Copa América está por comenzar y en Mundo Gaturro no íbamos a dejar pasar la oportunidad para festejar junto a los colores de tu equipo!


Ahora vas a poder disfrutar de toda la fiesta del fútbol en el Gatu-Parque! Allí podrás comprar camisetas deportivas de tu equipo favorito, pinturitas y accesorios para festejar los goles! Además, podrás sentarte en las gradas con todos tus amigos y, cuando estén todos los lugares ocupados, te llevarás una gran sorpresa!

 
 Además, en Gatu-fashion te esta esperando la ropa de las leonas!

28 de junio de 2011

PELIGRO EN MG!!!

 Hay rumores de que una agatha llamada Camugata esta hackeando los gaturros, estas son algunas señales:
♥ Si te agrega significa que te está hackeando.
♥ Si te da canje significa que te quiere robar datos.
♥ Si está enojada significa que está hackeando pero se le hace difícil.
♥ Si se pone feliz significa que ya hackeó. 
♥ Si te persigue significa que te quiere hackear pero no puede.
 Además, casi todo el mundo sabe la contraseña de Camugata (yo no la se) y la suspenden, por eso se creó otra agatha llamada Camuhack.
 Las medidas de precaución son pocas pero sirven:
♥ Si te agrega o te da alguna de estas señales, te quiere hackear, desconectate por 2 horas.
♥ Durante la Copa América va a hackear a full.
 Además hackeo en Gatuyork todo MG, por esa razón no estuvo un día lo de las fotos, aunque MG inventó que al fotógrafo se le habían acabado los rollos de la cámara para no decir que lo hackearon y salvarse de un lío muy pero muy pero muy pero muy muy muy muy muy grande.
 Por twitter alguien le aviso a MG.
 - No teman amigos. Mientras no revelen su contraseña a nadie no podrán ser hackeados.:) - dijo MG.
 Miren lo que puso en el blog de Aga:
 - Hola gaturros les digo hoy hackee como 138 gaturros cuidense!!- CAMUGATA.
 Yo no se si es verdad, yo a esto lo saqué del blog de Soo, yo tengo mucho miedo, además si se conecta en un mundo esta conectada en todos los mundos. Mañana viene la Copa América y también se viene la guerra hacker. Cuidado, estén atentos!!!
 Además dicen que se encontró con Nik y le hackeó el gaturro y el facebook. Pobre Nik!!! Mundo Gaturro está a punto de la ruina. :( 

27 de junio de 2011

Pistas de la novedad que se viene!

Acá les dejo unas pistas de la novedad que se viene en estos días!!!


                                          


La novedad de la semana está tan cerca que ya podemos sentir la 
pasión del fútbol!


Va a haber una gran novedad esta semana, qué será?

22 de junio de 2011

Llegó la bruja Angélica con sus pociones y hechizos!


bruja
 La Bruja Angélica está de regreso en Mundo Gaturro luego de alejarse algunas semanas de la Isla Fata-Morgana! Ahora todos pueden visitarla en la parte más oscura del Gatu-parque donde se encuentra su choza fantasmagórica!
Allí podrás encontrar nuevos hechizos y pócimas muy divertidas! ¿Qué esperas para visitarla?

19 de junio de 2011

17 de junio de 2011

Miren!!!



Hoy fui al mar, me senté en una medusa y me di cuenta de que no estaba el tesoro, será el tesoro que nos pide Capitán Rondó Calavera?

15 de junio de 2011

Al fin llegó!!!

 Después de tanto esperar, se abrió el faro! Tenes que buscar tesoros.


 También, hay unos monopatines para completar tu look pirata!


 Dentro del faro, está este museo.


13 de junio de 2011

Pista de la semana!!!


 Hola!! Esta es una pista que vi en el facebook de Mundo Gaturro, es como un mapa con una cruz que está situada entre el puente de la entrada de la isla y la playa de los hongos y si se fijan atrás en la parte oscura hay una sombrilla y el faro, debe ser un juego del señor del faro que dijo que volvía en Junio. Creo que también van a poner el cotillón de la Copa América. Lo del faro es en esta semana, lo de la Copa América no se pero tal vez si, va a estar re copeishon!!!

12 de junio de 2011

Errores en Mundo Gaturro.


 Hola! Miren este error de Mundo Gaturro: en el cosito que clikeas para cambiarte de ropa tenía un zapato en un pie y una zapatilla en el otro, pero arriba tenía en los dos pies las zapatillas, ¡que raro!


Mis mejores amigas!


Hola! Les quería contar más sobre mi. Estas son mis mejores amigas en la vida real y en gaturro. Se llaman: la de la izquierda es Lali33, la que está a mi derecha es Macarena05 y la del extremo derecho es Loli107. Con ellas disfruto placidos momentos, son re copadas, las mejores del mundo!!!

9 de junio de 2011

Cuándo volverá el señor del faro?


Hola! Hoy estaba en el balneario de Mundo Gaturo, vi el cartel del faro que dice vuelvo en Junio y me pregunte, ¿cuándo volverá? La misma pregunta creo que se hacen ustedes, porque ya pasaron bastantes días de Junio y no hay ninguna información de qué pasó con el faro. Es un misterio que hay que resolver.

8 de junio de 2011

Código de la pistola!!!




 El código de la pistola es 1GOUG5G. Disfrutenla, les dura solo una vez si la quieren volver a usar la tienen que ir a buscar de vuelta!

Nuevos muebles en el bazar!




 Se vino el inviernito y ahora podemos decorar las casas con muebles de invierno. Están geniales!!!