31 de mayo de 2011

Ganadores del sorteo!!!

Los ganadores son:
Bufanda: Lucia2011.
Mesa de luz: Macarena05.
Pantuflas de vampiro: Cami Agus.
Remera con flores: Chopper08.
Anteojos: Lucia2011.


Hola! Felicitaciones a los ganadores de este concurso. Ya mismo les mando los premios. A los que no ganaron les quiero decir, se los juro, yo lo hice sin trampa anote todos los papelitos y los clasifiqué, según lo que querían los puse en una bolsita, lo batí y lo saqué sin ver. Así que no se pongan tristes si no ganaron. Voy a hacer más sorteos próximamente y como dice siempre una amiga, que yo se lo discutí la otra vez y ella tenía razón, nunca es tarde para algo.









Adelanto el sorteo!!!

Miren no podía esperar más estaba muy ansiosa por sortear las cosas, había elegido ese día porque es mi cumple pero al final hoy a las 10:00 ya les digo quien ganó las cosas y se las envío! Chaucito!!!

29 de mayo de 2011

¡Buenas noticias!

 El reciclaje se va llenando re bien, falta re pero re poquitito para que se llene del todo, vayan a fijarse a cualquiera que haya. Sigamos reciclando!

25 de mayo de 2011

201 años de libertad!




 Hoy es el día en que recordamos nuestra libertad de los españoles. Aunque, el 25 de Mayo no es un simple feriado, un día en el que no se trabaja o no se concurre al colegio. En esta fecha celebramos uno de los acontecimientos más importantes sobre los cuales se construyó nuestro país. Durante la Revolución de Mayo se puso en juego el futuro de una colonia, que deseaba crecer y desarrollarse como un pueblo independiente.
 Conmemoramos entonces el 25 de Mayo, cuando un grupo de patriotas iluminaron el camino de la Independencia. Cuando en una lluviosa jornada los vecinos de Buenos Aires alumbraron la idea de sentirse libres e independientes, protagonistas y artífices de su propio destino. 

Fiesta en el cielo!!!

 Los ángeles tuvieron un gran victoria ya que ganaron con 950.000 almas. Hay una fiesta extraordinaria y a los que participaron con los ángeles les darán un bello premio.

Además hay un nuevo juego. En el gatu-parque abrieron un museo de ciencias geográficas. Este juego consiste en adivinar en que parte del planisferio está el lugar que te aparezca ahí. Mundo Gaturro está muy bueno porque te enseña: a no decir malas palabras, a no estafar y ahora te enseña geografía, esta muy bueno. 


Perdón por no poner imágenes.

22 de mayo de 2011

Sorteo!!!!

Hola! Como llegamos a las 50 visitas quiero agradecerles a todos los que entraron a mi blog y para demostrárselos voy a hacer un sorteo. Las cosas que sorteo son las siguientes: una bufanda, unos anteojos, una remera, unas pantuflas de vampiro, una remera con flores y una mesita de luz. Lo único que deben poner es:
1.El nombre de su gaturro o agatha.
2.Que objeto quieren.
Las cosas se sortearan el día 6 de Junio. Tienen tiempo para participar así que háganlo!






Hola!

Hola! Vieron las nuevas mascotitas? Son unos adorables peces. Ellos van a seguir el mouse y si clickeas va a aparecer comida para ellos. Aliméntalos!

21 de mayo de 2011

Hola! Cómo andan?

Hola estaba aburrida y quería hablarles porque si jajaja. Ademas les quería decir que reciclen mucho yo ya recicle un montón y sigo reciclando así que vamos todos a llegar a la isla muy pronto si reciclamos!!

20 de mayo de 2011

Hola! Por favor entren a mi blog.

Hola! Me esfuerzo mucho para que este blog sea maravilloso trato de hacer lo mejor que puedo así que hagan un esfuerzo y por favor entren. Voy a hacer un sorteo próximamente por las 50 visitas.

Novedades de esta semana!

Este es nuestro amigo Gonzalo con una nueva novedad. Si reciclamos podremos ir a la isla todos. Va a estar super genial así que reciclen mucho así podemos ir a la isla!



También cada 20 reciclajes nos darán unos maravillosos premios para coleccionar.


Además Jeremías esta en compra-venta y ahora las cosas que vendamos, las venderemos a un precio justo. 

Hola!!

Hola a todos! Este es mi nuevo blog es el primero que me hago así que perdonenmen si tengo algún errores cuando publico algo. Espero que les guste mi blog me voy a esforzar muchisimo.