12 de julio de 2011

Sin asunto. :(

 Me siento muy mal porque fue solo una persona a mi sorteo, el estupendo Jaco y una amiga que invite porque es mi amiga de la vida real. Mica2244 esta perdonada porque tenia que salir. Pero bue, pensé que me iba a ir mejor. Había bastantes cosas de antes para que elijan lastima que nadie fue. Por esa razón hago el sorteo por acá. Sorteo las siguientes cosas:

   






 Elijan lo que quieran, sorteo un rodete marrón, un rodete negro, una calza de bruja, un gorro de bruja, unos botines de oro, una escarapela, un traje de mama noel, un gorro de mama noel, una peluca de mama noel, unos zapatos de antes, un gorro de Argentina, unas banderitas de Argentina, una remera de bruja, un cartelito de una flor, un vestido de antes violeta, un vestido de antes celeste, una bandera de Argentina, un traje de momia, una canasta de huevos, un traje de abeja, una canasta de flores, un traje de hada y un traje de conejo completo.
 Comenten lo que quieren, yo pongo en una bolsita todos los papelitos con el nombre de cada uno de ustedes, y los primeros diez gaturros que salgan se van a ganar lo que pidieron. Participen!! Por favor.

19 comentarios:

  1. Lo siento tanto!! enserio me siento muy mal amiga , pero tuve que salir, casi que no salgo por ir pero me obligaron jaja xD perdóname enserio , me siento tan mala amiga...

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero la peluca de mama noel :D

    ResponderEliminar
  3. Che Mica, no importa porque si tenes que salir no tengo ningún problema.

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera la Escarapela ¡Ánimos Pelotina!

    ResponderEliminar
  5. Perdoname por no ir es que tenia que ir a inglès y no me dejan faltar lo siento de verdad.

    ResponderEliminar
  6. paso querida mejor amiga de mundo gaturro :D era para que veas que si entro todos los días xD jeje te quiero muchísimo bye bye cuídate , y como siempre digo ! NUNCA CAMBIES ! y seguí así! ojalá algún día nos veamos en mundo gaturro :D

    ResponderEliminar
  7. Pelotina .... vos estas enojada conmigo? ... :(

    ResponderEliminar
  8. Gracias por entrar siempre, che, no se hacer banners, vos sabes como se hacen???

    ResponderEliminar
  9. Nonono, por qué me voy a enojar con vos?

    ResponderEliminar
  10. No se capaz que te habias enojado :) me hace tan bien que me digas que no estas enojada :D no se hacer banners :( voy a investigar :D

    ResponderEliminar
  11. si encontras algo avisame por fis, cami agus me dijo que lo hizo con el paint pero probe y no me salio, jajaja

    ResponderEliminar
  12. jijii ya te va a salir ya vas a ver todo se puede intentando :D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! También sorteo el caballo que tiene Narciso en la florería, si quieren me lo pueden pedir!! Chauu! Sigan participando!!

    ResponderEliminar
  15. ho0la me llamo chiquitina16 y quiero todo lo que hay me encanta este blog lo mirro todos los dias para enterarme con lo que pasa en mundo gaturro te adoroooo y me encnatrai ganar el concuroso
    pd: sigue asi nunca cambies te adoroooooooooooo sos mi idoolooooo :)

    ResponderEliminar
  16. hola soy otraves chiquitina16 SI GABO MANDAME UN MENSAJE PLISSS NO NO ES CRIBAS ACA PARA QUE LOS OTROS NO SE SIENTAN MAL SOLO MANDAME UN MENSAJE DE TEXTO :)

    ResponderEliminar
  17. Animo Pelotina yo quiero el Vestido violeta Bye ;)

    ResponderEliminar

Puedes comentar teniendo en cuenta la siguiente regla:
♥ No decir malas palabras!
Gracias! Pelotina!