21 de julio de 2011

Si no encuentro colaborador, cierro el blog :(

Hola. Estoy pensando cerrar el blog. Las razones son: no puedo estar pendiente del blog porque ya falta poco para que empiecen de vuelta las clases, nadie entra y los pocos que entran casi nunca comentan y no se... pero si no quieren que cierre el blog, pueden ofrecerse para colaborar! Lo único que tienen que hacer es poner en un comentario el nombre de su Gaturro o Agatha, su e-mail y por que quieren participar en mi blog. Chau!

Ademas les quiero avisar que cree una firma para cada entrada, les gusta?

pelotina

9 comentarios:

  1. pelitina te queria pedir pofravor si puedo ser tu colaboradora porque me encanta mg y vivo pendiente el mi agahta es lindacristy1 y mi email es cristy23_2000@hotmail.com.ar besos

    ResponderEliminar
  2. lindacristy1 vas a ser la colaboradora creo!!

    ResponderEliminar
  3. lindacristy1 sos la nueva colaboradora!!!!!!! entra a tu e-mail y seguro q te llego la invitacion!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias pelotina me estoy re feliz recien me conecto graciass!!!!

    ResponderEliminar
  5. pelotina empezare a publcar el sabado hasta que me cree una cuenta en google no te agas drama yo voy pensando las cosas besos lindacristy

    ResponderEliminar
  6. Pelotina a mi me gustaría colaborar pero no quiero poner mi msn porque me da miedo así que perdón :(

    ResponderEliminar
  7. AAH! y feliz día del amigo! te quiero un montón amiga siempre vas a ser lo mejor de MG :D

    ResponderEliminar
  8. *feliz día del amigo atrasado vendría a ser XD jaja te quiero

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mica, igualmente. Mica, viste q vos qeres colaborar en mi blog, bueno, yo te digo una opcion, pero no se si te gustara, te podes hacer otro e-mail q sea para tu agatha y listo, yo te doy esta opcion para ... que puedas colaborar pero si no qeres no importa!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar teniendo en cuenta la siguiente regla:
♥ No decir malas palabras!
Gracias! Pelotina!